fatima brenes seo

Si has llegado hasta aquí

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber mas.
¿Te interesan mis propuestas? posiblemente sea porque sabes que:  

 

Buscas resultados.

Deseas crecer, igual que yo.

Te has propuesto humanizar tu marca.

Necesitas adaptarte a los cambios.

Quieres originalidad.

Soy Fátima Brenes especialista en Marketing Digital en Sevilla

Mi visión: Encontrar una empresa de Marketing Digital con mis mismos valores, en la que poder desarrollarme profesionalmente.

Mi misión: Ayudarte a crecer.

Mi objetivo: Contactar contigo.  

PRÓLOGO

Como Leonardo Da Vinci dijo una vez “Quién de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz” y eso mismo pensó ella (Fátima) al escribir su vida en una página de esta manera con el miedo de comenzar y la valentía que la movía a conseguir su sueño. 
Ante ciertos libros uno se pregunta ¿Quién los leerá? Pero querido lector déjame que te explique que si hoy estas aquí, delante de estos textos es porque su sueño se hizo realidad. 

Déjame a mi contarte más de ella y a ti sumergirte por su historia. 

CAPÍTULO I: ¿Quién era ella?

Ella era Fátima, bueno, es Fátima. Nació en Sevilla y siempre fue revoltosa, despeinada y alocada.  Desde muy pequeña tuvo muy claro qué quería ser de mayor “Mercadóloga. ( Concepto que verdaderamente desconocía) Escribía entre clase y clase y le gustaba pensar que podría vender cualquier cosa que se propusiese, redactaba contratos de amistad y anuncios para teletienda, que quedaban en papeles arrugados justo en el fondo de su bolsa del colegio. 

CAPÍTULO II: Su sueño

5 años estudiando en la Universidad de Sevilla “Su sueño” decía ella. Cursó Marketing e investigación de Mercados y fue durante esta época cuando aprendió los pilares básicos del Marketing: 4´P, logística, publicidad, ventas, ( y un largo etc que ya conocerás de sobra) Pero a la vez que estudiaba su verdadero yo se preguntaba: 

-¿Mi destino es incentivar el consumismo?
-¿Crear deseos innecesarios? 

Y sucedió así, sin darse cuenta, poco a poco fue acercándose a un concepto desconocido para ella pero que verdaderamente le encantaba MARKETING SOCIAL,  según decía se sentía cómoda con él y si, !Podía hacer Marketing, pero de una forma mucho más Justa, más Social y más Humana!.

CAPÍTULO III: Ese lugar

¿ Conoces esa sensación de estar en el lugar correcto, ese… Por qué no llegué antes?. Eso mismo pensó ella, sentía que el  Marketing Social  era lo que siempre le había faltado a esa fórmula perfecta que había estado buscando.
Realizó su primer máster Gestión medioambiental”, buscaba humanizar sus conocimientos. Pero, ¿Dónde plasmarlo? y ¿Cómo? He aquí lo imprescindible del Marketing Digital, era la manera mas Sencilla, Rápida y Limpia de llegar donde quería. Cursos y cursos más tarde ¡BINGO! encontró lo que necesitaba,  el máster de Marketing Digital perfecto. Sabía que le daría todo lo que buscaba y con el… Aprendió  Magia.

CAPÍTULO IV: Fátima

Hemos llegado al punto de partida,  al comienzo de todo, ese punto en el que  sabes que el único camino es saltar la muralla del miedo y perseguir tus metas.  En este tiempo se ha dado cuenta de que no solo esta haciendo lo que buscaba,  también ha hecho del mundo digital su casa, saboreó la escritura , se apasionó por buscar, se aficionó a comparar datos y se entusiasmó por analizar y probar… en definitiva, Se enamoró. 

¿ Y qué aprendió de esta historia?

– Aprendió a sonreír, a hacer frente y luchar por sus sueños. Aprendió a ser ella.   

 

¿Te ha gustado?

Ahora soy yo la que te busco a ti. Quiero posicionarme en una empresa en la que poder aprender juntos ¿Te interesa?

ANEXO

Sus hobbies

DEPORTE 
¡A POR TODAS!

DO IT YOURSELF 
¡LE ENCANTAN LO RETOS!

TECNOLOGÍA 
¿CONECTÁIS?

RRSS
#MARKETINGDIGITAL

CINE
¿PALOMITAS Y PELI?

ESCRIBIR
¿NO TE HAS DADO CUENTA?

FORMACIÓN
¡SIGAMOS CRECIENDO!

VIAJAR
¡VIVAMOS!